AliadoProfesional

Carta de la fundadora

 

Aliado Profesional surge de la convicción de transformación, de la firme creencia de sociedades incluyentes, y del fomento de trabajo en equipo.

 

Soy visionaria, veo retos donde otros ven dificultades, hacer posible lo imposible es mi mayor motivación, creo que todos debemos tener oportunidades a una mejor calidad de vida, empezando por el acceso a la educación. Enfrentarse a la competencia laboral y a nuevos mercados emergentes, resulta difícil cuando no se cuenta con la preparación académica necesaria. Es por esto, que veo en las instituciones, escuelas y universidades, una fuente valiosa de crecimiento, no solo profesional, sino también personal, que aportan al desarrollo de un país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta iniciativa empresarial, es originada por las miles de personas en el mundo que han buscado una oportunidad para superarse, para crecer y para continuar un camino profesional al que no han podido acceder, por falta de tiempo, por desplazamientos, por múltiples ocupaciones laborales, por recursos, o sencillamente por la dedicación en sus hogares. Quienes lamentablemente no han contado con una asesoría personalizada para enfocarse en su proyecto de vida, y hacer de él un plan exitoso, y de esta forma evitar deserciones de las aulas que luego se traducen en una falta de interés por la academia.

 

Es para mí gratificante ver como una persona enfocada en la profesión correcta y en el momento indicado, inicia sus estudios con empeño y dedicación, y luego cuando está cerca de la meta, siente un orgullo incalculable al voltear atrás y ver el camino recorrido, llenándose de satisfacción por haberlo logrado. Es todo un privilegio, participar en la transformación de vidas, apoyar a quienes serán empresarios exitosos que fomentan la unión, y comunicación en el desarrollo de sus equipos de trabajo, para hacer de ellos… sus propios aliados profesionales.

 

Selen Castiblanco

Fundadora, Aliado Profesional

E- Mail : selen.castiblanco@aliadoprofesional.com

                Cel: (+57) 300 704 20 44